Deportes |

Transmitió Radio Líder: “Pumita” Estadella noqueó al mendocino Romero

Ayer por la noche, en la velada pugilística realizada en Las Varillas, el boxeador villamariense Mayco “Pumita” Estadella consiguió su tercer triunfo como profesional, tras noquear en el cuarto round a su contrincante Gonzalo Romero.

El deportista local se impuso gracias a un preciso y efectivo zurdazo, que dejó a su rival fuera de competición. Con el triunfo, correspondiente a la categoría superpluma, alcanzó su tercer triunfo como profesional al hilo, sin registrar empates ni derrotas. Por otra parte, el otro representante de Villa María, Santiago Prado, volvió a caer frente al salteño Nicolás Botelli, por intermedio de los puntos en fallo unánime.

En declaraciones a Radio Líder Argentina 106.1, Estadella se refirió a su victoria: “No pensé que íbamos a llegar a ganar por knock-out en el cuarto round, pensé que era un rival duro, que no iba a ser fácil, y pensé que iba a ser por puntos. Gracias a Dios pudimos sacar esa buena mano, esa buena zurda directamente a la pera que le entró bien justa y lo pudimos tumbar”.

Además, el “Pumita” narró que puso “la mano justa, tuve que especular mucho, porque era difícil entrar” y que de cara a su futuro queda “esperar la próxima pelea y entrenar duro”.

Audio: Declaraciones de Mayco Estadella a Radio Líder Argentina 106.1. Reportaje de Edgar “Petete” De la Iglesia.


Foto: Archivo.

Dejá tu comentario