Durante las últimas horas, se viralizó las imágenes de un FIAT 600 rediseñado y "transparente" circulando por las calles de Villa Nueva.
Un Fitito transparente circuló por las calles de Villa Nueva
El vehículo "transparente" pertenece a un hombre oriundo de Coronda (Santa Fe). Días atrás recorrió las calles de la vecina ciudad.
Precisamente, las imágenes fueron registradas cuando el vehículo se desplazaba por el sector de los barrios San Antonio y Residencial América, y obtuvieron una amplia difusión en la página de videos graciosos Only In Córdoba. En la mencionada web consignaron que el rodado pertenece a Adrián Lisardia (37), oriundo de la ciudad santafesina de Coronda.
El hombre, que se desempeña como herrero, tomó un FIAT 600 y diseñó una nueva carrocería que deja poco lugar a la imaginación de lo que hay en su interior. Circuló por varias localidades cordobesas, ya que acudió al evento "Carnavalísimo 600" realizado en el parque Yrigoyen de Villa Nueva.
Por otra parte, cabe destacar que Lisardia vio la idea en Internet y la plasmó sobre un FIAT 600 de 1973, en un proyecto que demandó 35 días de trabajo. Finalmente, es preciso destacar que el "Fitito transparente" se encuentra actualmente a la venta.
En declaraciones comentó que vio la idea en internet, puntualmente un Volkswagen escarabajo de EEUU, y decidió plasmarlo en metal sobre un Fiat 600 del año 73. El desarrollo de este proyecto le tomó unos 35 días de exhaustivo trabajo, que luego terminó en un auto genial.