Transporte gratis para estudiantes de IPEM de Los Zorros y Alto Alegre

4 marzo 2019

Transporte gratis para estudiantes de IPEM de Los Zorros y Alto Alegre

Para Destacar

  • Más de medio centenar de estudiantes, por tercer año consecutivo, se beneficiarán del transporte gratuito entre Villa Nueva, Los Zorros y Alto Alegre.

Artículos Relacionados

Como lo viene haciendo en los últimos tres  años el Municipio de Villa Nueva se hará cargo de los gastos de transporte de estudiantes que concurren a los IPEM 241 “Federico Campodónico”, Los Zorros y  IPEM 216 ” Francisco Rosenbusch”, Alto Alegre, un poco más de medio centenar de adolescentes.

El intendente Natalio Graglia, firmó un convenio con el Titular de la Empresa La Estrella, Juan Carlos Odriozola, por el cual se garantiza el traslado de los estudiantes durante todo el ciclo lectivo.

Desde Villa Nueva a Los Zorros hay que recorrer 47 kilómetros ida y otro tanto vuelta. A Alto Alegre, 38. Se trata de un viaje de ida los lunes y uno de regreso, los viernes.

Con el servicio el Estado villanovense le da respuestas a las familias de los estudiantes los que deberán inscribirse, para acceder al beneficio en la Secretaría de Desarrollo Social, Mitre esquina Marcos Juárez.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad Villa Nueva.

 

 

4 marzo 2019