transporte | interurbano | Córdoba

Anuncian transporte interurbano en el corredor de la Ruta 6

Se reacomoda el Transporte público de pasajeros y los colectivos interurbanos regresarían al corredor de la Ruta Provincial 6.

Enzo Noriega, gerente de COATA, adelantó que mañana viernes 18 podría empezar a circular en uno de los horarios más tradicionales el Coata Córdoba por la ruta provincial Nº 6.

La Ruta Provincial 6 una la carretera en el sudeste de la provincia de Córdoba de aproximadamente 266 km de extensión, totalmente asfaltados, y el kilómetro cero de esta ruta, se ubica en el km 93 de la RN 36, mientras que su recorrido se extiende hasta la localidad de Cruz Alta, en el límite con Santa Fe .

La disminución en las frecuencias con que se reinició el transporte interurbano hace que se busquen más empresas para cubrir toda la geografía de la provincia.

El Secretario de Transporte de la provincia, Franco Moguetta, afirmó que están buscando la posibilidad de sumar un nuevo prestador para esta región de nuestra provincia (corredor Ruta 6), lo que significa el fin del monopolio de la cuestionada Coata-Córdoba.

El funcionario provincial dijo “estamos conversando con otras empresas que podrían entrar en competencia con Coata para transitar el corredor de la ruta 6, conocida como la ruta del maní”.

El último martes se reanudaron los servicios de transporte interurbano, aunque con menores frecuencias. En esta región se registraron muchas quejas de usuarios, porque la empresa prestadora no cubrió el corredor de la ruta 6 desde La Laguna hacia el este.

El Secretario de Transporte de la provincia, Franco Moguetta, afirmó que están buscando la posibilidad de sumar un nuevo prestador para esta región, lo que significa el fin del monopolio de la cuestionada Coata-Córdoba.

El funcionario provincial dialogó en exclusiva con el corresponsal de Radio Sudeste en Córdoba, Gerardo Fornasero, a quien le señaló “estamos conversando con otras empresas que podrían entrar en competencia”, refiriéndose puntualmente a Córdoba-Coata.

Este martes se reanudaron los servicios de transporte interurbano, aunque con menores frecuencias. En esta región se registraron muchas quejas de usuarios, porque la empresa prestadora no cubrió el corredor de la ruta 6 desde La Laguna hacia el este.

Dejá tu comentario