Destacada Principal | transporte | Rosso | protocolos

El lunes 8 vuelve el transporte urbano de pasajeros

Circularán seis líneas de colectivo y será en un periodo de prueba hasta el 31 de marzo. Lo anticipó el intendente Pablo Rosso. Resta definir los protocolos

El intendente interino Pablo Rosso anticipó que el transporte urbano de pasajeros volverá a circular desde el lunes 8 de febrero por nuestra ciudad. Será con solamente seis líneas y en un periodo de prueba hasta el 31 de marzo.

La declaración fue vertida a los medios durante el acto de anuncio de obra del playón deportivo para el barrio Ramón Carrillo. Ante la consulta, Rosso confirmó la noticia y dijo que era algo "muy esperado".

El intendente recalcó, de todas maneras, que es por un periodo de prueba hasta el 31 de marzo y sólo con seis líneas. Buscan con esto un regreso paulatino del transporte urbano, que nunca pudo volver a la normalidad tras la pandemia del coronavirus y el conflicto gremial por los salarios de los trabajadores.

De esta manera, Rosso confió que van a poder conectar a la ciudad en sus extremos más lejanos para que los vecinos puedan acceder a los servicios municipales, bancarios y de salud.

De igual manera, el mandatario informó que, antes de terminar la semana se brindarán más detalles respecto a los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Dejá tu comentario