El intendente interino Pablo Rosso anticipó que el transporte urbano de pasajeros volverá a circular desde el lunes 8 de febrero por nuestra ciudad. Será con solamente seis líneas y en un periodo de prueba hasta el 31 de marzo.
El lunes 8 vuelve el transporte urbano de pasajeros
Circularán seis líneas de colectivo y será en un periodo de prueba hasta el 31 de marzo. Lo anticipó el intendente Pablo Rosso. Resta definir los protocolos
La declaración fue vertida a los medios durante el acto de anuncio de obra del playón deportivo para el barrio Ramón Carrillo. Ante la consulta, Rosso confirmó la noticia y dijo que era algo "muy esperado".
El intendente recalcó, de todas maneras, que es por un periodo de prueba hasta el 31 de marzo y sólo con seis líneas. Buscan con esto un regreso paulatino del transporte urbano, que nunca pudo volver a la normalidad tras la pandemia del coronavirus y el conflicto gremial por los salarios de los trabajadores.
De esta manera, Rosso confió que van a poder conectar a la ciudad en sus extremos más lejanos para que los vecinos puedan acceder a los servicios municipales, bancarios y de salud.
De igual manera, el mandatario informó que, antes de terminar la semana se brindarán más detalles respecto a los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.