Destacada Principal | Transporte | Aéreo | Festival

Habrá transporte público gratuito para ir al Festival Aéreo

El transporte saldrá a las 11, 13, 15 y 17 desde el Centro de Transferencia para ir a disfrutar al aeropuerto del nuevo Festival Aéreo.

Se comunicó que habrá transporte público gratuito para ir a disfrutar del Festival Aéreo tanto este sábado 10 como domingo 11, los colectivos saldrán desde el Centro de Transferencia directamente hacia el Aeropuerto Regional Néstor Kirchner.

El transporte público partirá hacia el Aeropuerto a las 11, 13, 15 y 17 horas y retornará en los siguientes horarios: 12, 14 16 y 19 horas. Las jornadas a desarrollarse en el Aeroclub, ubicado en el Aeropuerto Regional, comenzarán a las 10,30 horas y la entrada tendrá un valor de 500 pesos por persona a excepción de jubilados y menores de 12 años.

Festival Aéreo con bautismo de vuelo y travesías en globo

En el marco de la agenda por el 155º aniversario de la ciudad, el municipio junto al Aeroclub Villa María presentaron una nueva edición del Festival Aéreo, con motivo también de festejar los 85 años de trayectoria de la institución, a celebrarse en este mes. La propuesta, que tuvo un cese de dos años por la emergencia sanitaria, tendrá lugar el próximo sábado y domingo y será un encuentro para reunir aficionados a la aviación, pero también a toda la familia.

Podes seguir leyendo:

Bosio confirmó que sumarán cuatro nuevas denuncias contra el profesor acusado de abuso

Confirmaron el procesamiento del contador Matías Iturria

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario