Destacada Principal | TRANSPORTE | mayo | jornada

¿Hay transporte urbano el 1° de mayo?

El titular de EMPTUPSE, José Fernández, afirmó que mañana 1° de mayo, "como todos los años, no hay transporte urbano en la ciudad".

El titular de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMTUPSE), José Fernández, en diálogo con Villa María Ya! afirmó que mañana no habrá colectivos en la ciudad durante el sábado 1 de mayo.

Como sucede cada año, el primero de mayo no habrá transporte público en la ciudad en conmemoración al día internacional de los trabajadores 2021, que afecta a todo el personal de la empresa municipal, incluyendo a los choferes.

El transporte interurbano, en cambio, si funcionará durante el feriado, según confirmaron los dirigentes de UTA a distintos medios provinciales.

El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la conmemoración del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras por parte, fundamentalmente, de los movimientos sociales y es día festivo nacional en la mayoría de países del mundo.

Dejá tu comentario