Destacada Principal | TRANSPORTE | municipalidad | Sanabria

Necesitan transporte para tratar a su niño en Córdoba

Belén tiene un pequeño con hemofilia, y necesita ser tratado dos veces a la semana en Córdoba. Reclaman a la municipalidad que colabore con el transporte.

Belén Silva vive en Sanabria y tiene un pequeño hijo con hemofilia que necesita ser tratado dos veces a la semana en Córdoba. Reclaman a la municipalidad de Villa Nueva que colabore con el transporte, ya que por falta de recursos no pueden costearlo ellos mismos.

"Estuve comunicándome con la municipalidad y con las asistentes sociales para ver si me pueden llevar hasta Córdoba para que puedan atender a mi niño, que tiene un tratamiento dos veces por semana".

"Los primeros días me venían a buscar, pero ahora se niegan a llevarme. El certificado de discapacidad no me salió todavía porque está en trámite, y no tengo para hacer el pase gratis para viajar en colectivo. Así que necesito de la municipalidad para que me lleve a Córdoba".

"Es de suma urgencia, él necesita los tratamientos", aseguró la mamá. "Ellos se portaron muy bien en llevarme al principio, pero ahora me están negando un vehículo para llevarme a Córdoba".

"La única opción que me dan es viajar en tren, pero no tengo movilidad para ir de Sanabria hasta la estación de tren, ni tampoco en Córdoba una vez que esté en la estación de tren de allá".

"La municipalidad de Villa Nueva se está lavando las manos completamente", dijo, y que quería que la publicación sirviera como "un llamado de atención al municipio o al intendente". "Pido aunque sea una trafic para que me venga a buscar a Sanabria dos veces a la semana a las 6 de la mañana".

Dejá tu comentario