Destacada Principal | transporte | Mogetta | colectivos

Regresa el transporte interurbano

Así lo infirmó durante la jornada de hoy el secretario de transporte, Franco Mogetta. Todas las novedades, te las contamos en esta nota

Durante la jornada de hoy, el secretario de Transporte, Franco Mogetta indicó que este viernes se le notificarán oficialmente a las empresas de colectivos sobre la vuelta de los interurbanos.

El funcionario, indicó que el regreso de los interurbanos será el 15 de diciembre, y advirtió sobre la reducción de las frecuencias al 30% y la ocupación de asientos al 100%, debido a la situación sanitaria y se irá reajustando con el tiempo.

Además, agregó que la primer fila de asientos detrás del chofer irá libre. Pero consideró necesario que se continuen tomando las medidas de cuidado de bioseguridad para evitar la propagación del virus covid-19. El resto de los asientos, excepto la primera fila, podrán ir ocupados.

A la hora de viajar deberán respetarse todas las medidas de bioseguridad correspondientes. “Todo deberá ser con mucho cuidado”, aseguró Mogetta.

Además manifestó que lo podrá usar cualquier persona, y no solo esenciales. Por otra parte, los boletos deberán comprarse por internet o si se hace en la boletería que sea a través de algún medio de pago electrónico para no manipular dinero en efectivo en la unidad.

Dejá tu comentario