Destacada Principal | TRANSPORTE | junio | provincia

Transporte interurbano: Aumentará casi un 20 por ciento

El Ersep autorizó una suba del 19,6 por ciento para el transporte interurbano en la provincia de Córdoba, tras un pedido de las empresas.

El Ersep autorizó una suba del 19,6 por ciento para el transporte interurbano en la provincia de Córdoba. Tras un pedido de las empresas de incrementar el boleto de pasajeros, se autorizó el aumento que comenzará a regir a partir del mes de junio.

El pedido es por la suba de un 87 por ciento total de incremento, aunque luego del pedido de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac), se autorizó ayer el incremento del 19,6 por ciento y se llama a audiencia pública.

Dicha audiencia, se fijó para el 3 de junio, a las 10 de la mañana, y se desarrollará de manera digital , donde se puede participar, inscribiéndose al correo: ersep.transporte@cba.gov.ar.

Una vez realizada la audiencia, esperarán la firma del Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, para ser posteriormente publicado en el boletín oficial, a partir del mes de junio.

FUENTE: lmdiario.com.ar

Dejá tu comentario