Destacada Principal | transporte | Bell Ville | demanda

Transporte urbano en Bell Ville: Cortan 20 boletos por día

En Bel Ville solo funciona una línea de transporte urbano y en promedio viajan sólo 20 personas por día.

Demanda reducida de pasajes en el transporte urbano de pasajeros en Bell Ville. Solo funciona una línea y en promedio viajan 20 personas por día. El costo del boleto único con tarjeta es de $ 35,00.

El encargado del área, Gonzalo Valentín, sostuvo que durante la primera semana del servicio del transporte urbano de pasajeros, (inactivo durante casi un año debido a la pandemia), hubo poca demanda de pasajes, viajando en cinco días 97 personas con la Tarjeta Urbana y otras 19 con sistema gratuito (según estudio previo de la Dirección de Acción Social) y BAM (Boleto Adulto Mayor).

No obstante, en lo que hace a organización, sistema elegido para los pasajes, frecuencia y horarios, aseguró que funcionó correctamente.

Además, dijo que se cumplieron los protocolos requeridos por la emergencia sanitaria, notándose la adhesión de las personas transportadas.

Insistió que la Tarjeta Urbana es el único medio para acceder al servicio, no rigiendo el pago en efectivo.

Recordó que la Tarjeta Urbana puede ser adquirida por única vez y además cargarla o ser recargarla por el usuario con el valor que considere necesario, en el propio edificio municipal (sector de cajas) o en todas las bocas de atención de Tarjeta Bell Ville (Córdoba 651; Bv. Colón 630 y Bv. Figueroa Alcorta 299).

Únicamente está en vigencia la Línea 1 con su recorrido habitual que puede ser consultado en la página web municipal. La frecuencia es cada 1 hora, partiendo el primer servicio a las 06:15 de San Luis y Lamadrid y finalizando a las 20:00.

Dejá tu comentario