Destacada Principal | transporte | boleto | centro

Volvió el transporte interurbano, después de 11 meses

El presidente de ENTUPSE, José Fernández dialogó con Radio Ya! sobre la vuelta del transporte interurbano en la ciudad

Tal como se mencionó, el presidente de Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros Sociedad del Estado, (ENTUPSE), José Fernández, en declaraciones con Radio Ya! afirmó que si bien se observó poca gente, esperan que en los próximos días la cantidad de pasajeros de incremente.

"Muy poca gente dentro de todo, pero creemos que en los próximos días se incrementará la cantidad de pasajeros", indicó.

Con respecto a los medios de pagos, Fernández manifestó que se está pagando en efectivo con un costo de 30 pesos y con respecto a las tarjetas de cargas, quienes contenían saldo previo podrá ser utilizado.

Vuelta del transporte

"Los choferes están contentos, fueron muchos meses de no subirse al coche y felices de empezar a trabajar", señaló Fernández.

Por otra parte, comentó que el bar del centro de transferencia debió cerrar debido a la pandemia, y que decidieron realizar una ampliación de las oficinas. Con respecto al uso de la locación del ex bar, indicó que "allí se atenderán los programas de boleto educativo que aún no están en funcionamiento".

Dejá tu comentario