Judiciales |

“Trapito” Mercado reclama resarcimiento económico a Federación Mercantil

Fracasó la audiencia de conciliación entre Maximiliano “Trapito” Mercado y la Federación Mercantil realizada esta mañana en la delegación local del Ministerio del Trabajo. Ahora el pleito se dirimirá en la justicia.

20160805_120829 Mercado, que recibió 6 disparos mientras cuidaba coches el 9 de febrero, durante la última noche del festival de peñas 2016, reclama una indemnización a Federación Mercantil, al denunciar que estaba trabajando, contratado en negro, por esa entidad. Agregó que” Federación Mercantil  me contrató durante los últimos tres años para realizar ese tipo de tareas en distintos eventos”.

Estuvieron presentes durante la audiencia la abogada de Mercado, Paola Caridi, y el representante legal de Federación Mercantil, Pablo Maccarini.

En el acta labrada en la sede del ministerio del Trabajo, el abogado Maccarini advirtió que si la causa dañaba la imagen pública de su representada (Federación Mercantil) la entidad iniciaría acciones civiles contra Maximiliano Mercado.

Por su parte, el “Trapito” Mercado dijo a los medios de comunicación que no se llegó a un  acuerdo sobre el reclamo económico y que la causa continuará en la justicia. Agregó, que pese a su situación, se traslada en silla de ruedas desde que fue baleado, nunca recibió nada por parte de Federación Mercantil.

 

En tanto, la abogada Paola Caridi, representante del demandante, explicó que “Maximiliano mantenía una relación laboral en negro con Federación Mercantil y exige que se le abone lo que corresponde.

“Hubo tratativas, se habló de montos pero no se llegó a ningún acuerdo”, dijo la abogada, quien remarcó que “la causa continuará por la vía judicial correspondiente”.

Audios: Maximiliano “Trapito” Mercado y Paola Caridi (abogada)

Dejá tu comentario