Judiciales |

“Trapito” Mercado: “Si pago la boleta de la luz no como y así”

Pasaron varios años de la noche fatídica en que Maximiliano  “Trapito” Mercado, que cuidaba autos en las inmediaciones del Anfiteatro para Federación Mercantil, recibió algunos disparos de arma de fuego que no lo mataron pero lo dejaron postrado en una silla de ruedas.

No puede trabajar

En un primer momento Mercado pidió ayuda a Federación Mercantil para solventar los gastos de ésta situación, ya que quedó imposibilitado de trabajar, pero no tuvo respuesta. El hombre es albañil, cuidacoches y tiene tres niños. Su pareja se ocupa del cuidado de los menores y del hombre accidentado, por lo que tampoco puede trabajar.

Hasta el momento subsisten con ayuda de la familia, vendiendo pollos, ayudándose como pueden. Tras fracasar las audiencias de conciliación con Federación Mercantil en las que pedían una indemnización por esta situación, decidió llevarlos a juicio, por lo que el caso llegó a la Cámara del Trabajo.

Sin dinero y sin apoyo

Maximiliano, en declaraciones a  Radio Líder Argentina para explicar cómo vive, sin dinero y sin apoyo. “Estando en una silla de ruedas nadie está bien. Gracias a Dios tengo a mis hijos y a mi mujer, por lo menos tengo razón de vivir”, expresó.

“Se borraron, como que yo no existía. No recibí ni una ayuda de ellos, nada”, dijo en referencia a la empresa concesionaria del estacionamiento en aquel Festival de Peñas.

La luz o la comida

“Sin poder trabajar, no tengo nada. Me llegan boletas de luz que es imposible pagar, hay boletas de luz que tengo acumuladas, son de 2500, 2300 y yo no tengo recursos de como pagarlos. A veces puedo hacer ventas, pero temino de pagar una y ya vinieron dos”, indicó. “Si pago la boleta de la luz no como y así”.

Además “tengo que pagar muchas cosas de farmacia y son cosas que a veces no alcanza”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Maximiliano “Trapito” Mercado para Radio Líder Argentina 

 

Caso “Trapito” Mercado: Demanda millonaria contra Federación Mercantil ingresó a Cámara Laboral


Foto: archivo

Dejá tu comentario