Destacada Principal | trapito | auto | chill

No le pagó al trapito y lo pagó caro

Anoche, una mujer fue a Chill y no le pagó en el momento a uno de los trapitos. Cuando salió, tenía el vidrio de su auto roto y le habían robado un bolso.

Anoche, una mujer fue con su amiga al boliche bailable Chill. Cuando un trapito le pidió dinero, le dijo que se lo pagaba a la salida; cuando salieron, el vidrio de su auto había sido roto de un piedrazo y se habían robado un bolso, tal como el trapito la amenazó cuando no le dio dinero.

"Llegamos con un amiga a las 2 y media de la mañana a Chill. Estacionamos a la vuelta, y había un montón de autos estacionados; viene un señor y nos dice que le teníamos que pagar una cantidad de dinero que nos pareció muchísimo", comentó la joven víctima.

"Le digo que no tenía drama en pagárselo a la vuelta, y me dice 'no, que se yo dónde voy a estar a la vuelta', insistiendo con que se lo pague ahora de forma prepotente. Volví a decirle que se lo pagaba a la salida, y entonces me dice '¿Ese es tu auto? Bueno, te lo van a robar, ya vas a ver'".

"Mi amiga me tranquilizó diciendo que ese señor siempre hacía lo mismo, te amenaza para que le pagues pero después no le pasa nada al auto. Cuando salgo a las 6 de la mañana estaba la policía alrededor de mi auto. Era el único auto que habían robado".

"No soy de Villa María, entonces tenía mochila y un montón de cosas adentro, y solo se llevaron un bolso. Me consta que ha sido un ensañamiento y no un robo porque solo se llevaron eso. Pero es de muy mala gente lo que hacen; hoy me faltan mis pertenencias y tengo la chata rota de un piedrazo, solo porque le dije que le pagaba a la salida", dijo la mujer, haciendo también un llamado de atención a la Municipalidad y al boliche por permitir esto.

Dejá tu comentario