Policiales |

Tras chocar contra un camión joven lucha por su vida en la terapia del hospital

Corre riesgo la vida de un joven de 28 años de edad quien, a bordo de un Peugeot 206, colisionó contra un camión en Ruta Pesada y bulevar Argentino, salida a la autopista.

El accidente se produjo a las 5.40 de la mañana de hoy, domingo 9, en momentos en que lloviznaba intensamente. Se tratan de averiguar las causas que lo originaron.

Al llegar la Policía y Bomberos observan a una persona recostado sobre su lateral derecho, al lado del vehículo en el que transitaba, aparentemente con escasos signos vitales. Se identificó como Leandro Ivan Arce, de 28 años, con domicilio en Villa María, tras lo cual se lo derivó al Hospital Pasteur donde se lo alojó en la Terapia Intensiva por la gravedad que presenta su estado físico: traumatismo de cráneo con hematoma subdural izquierdo y contusión pulmonar.

El camión con el que colisionó el Peugeot 206 es un Scania, blanco, que tiraba un semi tipo cisterna y cuyo conductor es Miguel Angel Achmad, de 53 años, también vecino de la ciudad. El rodado fue secuestrado por la Policía lo mismo que el Peugeot 206.
Se estima que Achamad también recibió lesiones por el accidente y fue derivado al Hospital desde, donde sobre el particular, nada se informó, aunque trascendió que no tendrían la gravedad de las de Arce.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

 

Dejá tu comentario