Gremiales |

Tras la tensa elección: Oposición hoy asume la conducción del gremio de los gastronómicos

Esta tarde será finalmente la asunción de la nueva conducción del gremio de los gastronómicos, culminando un proceso de alta tensión interna en el gremio.

Fattore y Gómez

Oscar Fattore será el nuevo secretario general de Uthgra, el Sindicato de Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, luego de que su lista se imponga por sobre la del actual secretario general, Fernando Gómez.

No me dejen sólo

La nueva conducción es un desprendimiento de la actual, ya que la integran muchos de los que acompañaron a Gómez, pero que ahora decidieron excluirlo. El hombre se sintió traicionado y dio pelea armando una nueva lista, pero las urnas le dieron el triunfo a la oposición.

Por 211 votos contra 155 se impuso la nómina encabezada por Fattore, que asumirá la conducción hoy miércoles 25 de octubre a las 17.30 horas en la propia sede gremial, Buenos Aires al 700.

Es la primera vez que la seccional Villa María tiene elecciones ya que era habitual que la conducción surgiera por consenso. La pelea fue intensa y la campaña incluyó hasta pintadas en el frente de la sede gremial. Ese proceso llega hoy a su fin con la asunción de las nuevas autoridades.

Ganó la oposición en una elección caliente en Gastronómicos: Fattore será el secretario general


Fotos: eldiariocba.com.ar 

Dejá tu comentario