Deportes |

Traspié en Oncativo: Universitario cayó ante Unión en su última prueba antes del debut en el Regional

Anoche, Universitario cayó por 3-0 como visitante ante Unión de Oncativo, en el último amistoso previo al debut en el torneo Regional Federal Amateur.

Los goles del elenco local fueron de la autoría de Diego Nadaya en dos ocasiones y Julián Garbino, mientras que en el cruce de remanentes los “Granates” también festejaron al imponerse 1-0. El cotejo fue la revancha de los encuentros disputados el miércoles en Plaza Ocampo, donde todo finalizó en un empate 2-2.

En esta oportunidad, Joselito Bernadó alistó a Simón Mellano; Luciano Antonino, Federico Falco, Daniel Berterame y Juan Wartel; Martín Barrionuevo, Francisco Monetto, Claudio Díaz y Esteban Oliva; Iván Laurenci y Lucas Barengo. La única variante con respecto a la última presentación fue el ingreso de Wartel por Franco Tejeda, quien jugó desde el arranque en el amistoso disputado entre semana.

Los rivales también suman minutos

Por otra parte, los rivales de Universitario en la zona 11 del torneo Regional Federal Amateur también continuaron disputando encuentros. Días atrás, Sarmiento de Leones cayó 3-0 y 1-0 en amistosos ante Atlético San Jorge de Santa Fe, mientras que Bell de Bell Ville igualó 3-3 ante Argentino Peñarol.

Finalmente, el contrincante en el debut, Newbery y Everton de Cruz Alta, disputó la ida de la Copa de Campeones ante Arteaga, de la localidad homónima de Santa Fe, y mañana jugarán el duelo de vuelta. Anteriormente, había caído por 3-1 ante Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Federal A.


Foto: Instagram @unvm_futbol (@danipho).

Dejá tu comentario