Destacada Principal | Trasplante | lista | Etruria

Lleva 13 años en lista de espera por un trasplante cardiaco

Javier Corchero (53) es de Etruria y lleva 13 años en la lista de espera Urgencia Nacional por Trasplante Cardiaco. Su caso fue usado para concientizar.

Javier Corchero es de Etruria y tiene 53 años; lleva 13 años en lista de espera de Urgencia Nacional por Trasplante Cardiaco. Según informa la publicación que se viralizó, en septiembre de este año se descompensó y en los últimos meses sufrió 18 paros cardiacos.

Siguiendo con la línea de la publicación, hoy Javier se encuentra internado, sin poder recibir visitas ni siquiera de su hijo de 10 años. A través de una investigación, Villa María Ya! logró dar con los allegados de Corchero, quienes desconocen quien comenzó esta campaña de difusión.

"Lo hizo alguna organización sin fines de lucro, para concientizar sobre las donaciones de órganos. No es para juntar plata ni nada", comentó el sobrino de Javier.

"Como el caso de él hay un millón. No es algo de urgencia, él anda dentro de todo bien, lleva 3 meses adentro y por ahí te decaes de estar tanto tiempo encerrado", agregó, y volvió a asegurar que el objetivo de esta difusión es concientizar sobre la donación de órganos.

Dejá tu comentario