Destacada Principal | tratamiento | Pozo del Molle | niño

Juntó dinero para el tratamiento oncológico de un niño

Romano Piccato cumplió 25 años, pero su regalo fue para un niño de Pozo del Molle. Juntó casi más de 25 mil para su tratamiento oncológico

Romano Piccato cumplió ayer 25 años y decidió festejarlo de una manera distinta. Enterado de que Pedro Bosco, un niño de cuatro años que está realizando un tratamiento oncológico y su familia necesita ayuda para costear sus medicamentos, decidió hacer una colecta.

Gracias a la colaboración de sus seguidores en Instagram y a los vecinos de Pozo del Molle, Romano logró juntar casi 70 mil pesos, dinero suficiente para ayudar a la familia del niño.

ROMANO SOLIDARIO.jpg

"Los cumpleaños son un momento muy especial, pero quería hacer algo diferente. Me enteré de la situación de Pedrito y creí que podía darle una mano. Abrimos una cuenta y publicamos el CBU para que todos los que me saludaran también pudieran dar una mano", contó Piccato en diálogo con Villa María Ya.

El objetivo era recaudar 25 mil pesos, "pero todo se desmadró y en un día juntamos 68 mil pesos". Gran parte de ese dinero, más de 40 mil pesos, irán para la familia de Pedrito. El medicamento que necesita el niño es específicamente para soportar las fuertes quimioterapias que se realiza en Córdoba, donde da batalla a un cáncer que padece.

ROMANO SOLIDARIO 2 VALE VALE.jpg

"Pensaron que era un problema renal, pero resultó ser un cáncer. Las quimio son muy fuertes y ese medicamento puede ayudarlo a que no le duela tanto", dijo Piccato a partir de lo conversado con la familia del pequeño.

El joven actor, radicado en Buenos Aires, agradeció a todos los vecinos de Pozo del Molle -su ciudad natal- y a sus seguidores de Instagram que apoyaron la movida. "El resto del dinero vamos darle un destino también. Hay muchas personas a las que se les puede dar una mano. Pero tampoco quiero abusar pidiendo ayuda porque la situación es difícil para todos, aunque es grato saber que se puede hacer algo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOatQzcgWEe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAP4Av1gKgZAHQmlTcZCUsEZBJW4EpLClm2MPPuFGpPgFml8IdaTDBi66GYfq3y8iSWpyO3vtRSvYN0Bv9cKwRpFREGfTz2J7Djxz5EmPJfMgHatTtW75zsDVx7C7NkcCbyaJsoyJuCXRBAlrzCq9KnVt7bKdQZDZD
ROMANO PICCATO vale (online-audio-converter.com).mp3
AGRADECIMIENTO PICATTO (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario