Travesti le “lubricó la herramienta a político” y éste le regaló una cocina

16 mayo 2019

Travesti le “lubricó la herramienta a político” y éste le regaló una cocina

Para Destacar

  • La funcionaria que recibió la confesión de "las chicas" no podía creer . Descubrió una faceta desconocida para ella del dirigente a quien también le gusta la buena pilcha y los perfumes.

Artículos Relacionados

Dirigente político, en agradecimiento por “atenciones sexuales”, regaló cocinas a travestis jóvenes.

El dato quedó revelado en charla, mate de por medio, de tres reconocidas y jóvenes trans, que hacen de la prostitución una de sus formas de vida, quienes se dieron cuenta que todas habían prestados servicios sexuales, en distintos momentos, al mismo hombre, de buen pasar económico, y este, en agradecimiento, les obsequió cocinas nuevas a cada una. ¡Un caballero! Aunque a las chicas cocinar le gusta poco o nada.

El político, oficialista, de más de medio siglo de vida, por cierto muy conocido y protagonista de la opinión pública, fue generoso según relató una de las “chicas” a la funcionaria municipal que compartía con ellas el mate y que comentó el hecho a Villa María Ya!

“Le lubrique la herramienta, en ello soy especialista, y me vino la cocina de regalo como atención. Se ve que hice un buen trabajo”, se auto elogió una de ellas a la anfitriona que no podía creer y, cuando le revelaron el nombre, se le vino el mundo abajo ya que no sabía que el sujeto-protagonista, que no se pierde un acto público para “caretear”, tenía esos gustos aunque por su forma prolija de vestir y comportarse, analizándolo de manera detenida, profunda, no lo revela a quienes son sus interlocutores.

Y pensar que el hombre habla de moral, buenas costumbres. Como dice la canción que popularizó la “Negra” Sosa, “Cambia todo cambia”.

Nota de Redacción: Se trata de un caso de instancia privada por lo que no se revela la identidad de los protagonistas aunque si se definió darlo a conocer para demostrar que, entre quienes nos gobiernan, oficialistas y opositores, hay quienes tienen doble cara, moral, aunque luego vayan a misa y se arrodillen para que le perdonen los pecados cuando en realidad son unos hipócritas.

16 mayo 2019