Travestis se agarraron a “carterazos”: Fiscal Bosio define situación procesal

24 julio 2019

Travestis se agarraron a “carterazos”: Fiscal Bosio define situación procesal

Para Destacar

  • Uno tiene 20 años y, el otro 45. No se sabe cual fue el hecho que originó la discusión que terminó en un escándalo y las llevó a estar alojadas en un calabozo.

Artículos Relacionados

Dos travestis se agarraron a los “carterazos”, para superar sus diferencias, en plena calle, en Las Perdices y terminaron alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo a disposición del fiscal René Bosio quien espera que hoy designen abogado defensor, para tomarle declaración indagatoria y definir  la situación procesal de ambas.

“Las chicas” (una de 20 años y, la otra de 45, cuyas identidades no fueron dadas a conocer), oriundas de General Cabrera, definieron cerrar sus diferencias a los empujones, carterazos y gritos en la calle Eva Perón y Belgrano,  lo que originó que vecinos sorprendidos alertaron a la Policía. Cuando llegó el móvil se tomaron a los puños con los agentes y, una vez en el interior de la unidad, rompieron vidrio de puerta traseras y otras partes del automóvil. A una puerta la agarraron a los patadones y terminó abollada.

Sobre las “nenas” pesan varias imputaciones como resistencia y desobediencia a la autoridad, escándalo en la vía pública, lesiones leves, riña.

Vídeo: Declaraciones del subcomisario Mauricio Zorilla. Gentileza de Cadena Ser Argentina.

 

24 julio 2019