Destacada Principal | Trecco | dosis | refuerzo

Trecco habló de la importancia de la dosis de refuerzo

El secretario de Salud del municipio invitó a la gente a vacunarse contra el coronavirus. "Extiende en el tiempo los beneficios de la vacuna", afirmó Trecco.

En el marco de unas semanas marcadas por el aumento de contagios de coronavirus, el secretario de Salud del municipio de Villa María, Pedro Trecco, habló de la importancia de que los vecinos continúen vacunándose.

Concretamente, en un reel difundido por la cuenta de Instagram de la mencionada cartera, el funcionario afirmó: "La pandemia aún no terminó. Y necesitamos que te pongas tu dosis de refuerzo. Es importante la dosis de refuerzo porque extiende en el tiempo los beneficios de la vacuna".

"Todo mayor de 12 años, y que hayan pasado cuatro meses de la dosis anterior, se puede presentar espontáneamente y nuestras profesionales los van a vacunar", añadió. Finalmente, Trecco destacó: "La vacunación se realiza de lunes a viernes y podés consultar el horario en nuestra página web, www.villamaria.gob.ar. Todos nuestros CAPS, nuestros trece CAPS, y la Asistencia Pública, están esperándote para que vengas a vacunarte".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCeRwLsygToF%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ6Hu06A1td1AsjtwLm5jXygxuDUnUvMnv6wkPLVTwfuD8BIdogFqi5FINeJdAwgsmaXZCPD88uFRRbR1Sj58kbEKSi3Qh6oE2mDcaOegCVrd19OhzvjLTWL67GJHSZBPFOBw4pF2Ea0XzJZAIiyPc7B4uFgwqlmVWmGX1H

Dejá tu comentario