Destacada Principal | tren | saquearon | maiz

Emboscaron un tren y robaron 30 mil kilos de maíz

Los saqueadores bloquearon las vías del tren en barrio Remedios de Escalada de Córdoba Capital y robaron 600 bolsas con 30 mil kilos de maiz.

Un hecho propio del Lejano Oeste sucedió el último fin de semana, cuando un grupo de ladrones boqueó las vías del tren en barrio Remedios de Escalada, de la ciudad de Córdoba, y saquearon unas 600 bolsas con 30 mil kilos de maíz.

La policía ya logro recuperar varias bolsas del botin en varias casas de los presuntos ladrones, según informó el comisario Cristian Cabrera, del Departamento Coordinación de Brigadas Civiles.

La Justicia ordenó 20 allanamientos en las viviendas del sector, donde el fin de semana, un grupo de personas bloqueó las vías con piedras o adoquines. Eso hizo que el ferrocarril frenara y aprovecharan el ardid para saquear los vagones.

El tren circulaba de Juárez Celman a la estación Belgrano.

Hasta cerca del mediodía de hoy, la Policía continuaba allanando varias casas, donde encontraron al menos 600 bolsas con 30 toneladas de maíz. Por ahora, no hay detenidos, aunque el comisario no lo descartó.

Dejá tu comentario