Destacada Principal | tren | Villa María | Marcos Juárez

¿Tren de cercanía entre Villa María y Marcos Juárez?

Frente a los altos precios de los pasajes de colectivos, surge una iniciativa para establecer un tren de cercanía entre Villa María y Marcos Juárez.

Frente a los altos precios de los pasajes de colectivos y la dificultad para conseguir boletos de la línea ferroviaria ya existente, surge una iniciativa para establecer un tren de cercanía entre Villa María y Marcos Juárez de frecuencia diaria.

Así lo relató Diego Heredia, referente del Frente Renovador en Marcos Juárez, en diálogo con Red Panorama: "Con el Intendente de Villa María, Martín Gill, vamos a llevar juntos las peticiones a Buenos Aires para que haya un tren como está el tren de Cañada de Gómez a Rosario todos los días".

Actualmente, la estación de la ciudad del este cordobés no cuenta con boletería para el tren de Buenos Aires, y comprarlos por internet se vuelve difícil o imposible para gran parte de la población.

"Nosotros pedimos que haya un tren de Marcos Juárez a Villa María ida y vuelta. Hay mucha gente que va a Villa María al médico, a la Universidad a estudiar, y por supuesto las paradas intermedias, Leones, San Marcos, Bell Ville. Lo que estamos solicitando es que vean la posibilidad de que esto se pueda instalar y tengamos el tren de cercanía Marcos Juárez – Villa María", sostuvo Heredia.

Fuente: Red Panorama

Dejá tu comentario