Destacada Principal | tren | Ballesteros | jóvenes

Un joven fue embestido por el tren y tiene graves heridas

Ayer, en Ballesteros, dos jóvenes intentaron cruzar las vías a último momento en moto. A uno lo agarró el tren: perdió una pierna y tiene graves heridas.

Ayer, en Ballesteros, dos jóvenes intentaron cruzar las vías a último momento en una motocicleta. Uno de ellos zafó, pero al otro lo agarró el tren: el muchacho perdió una pierna y tiene graves heridas.

El siniestro fue alrededor de las 17:30 horas en la ruta que une Ballesteros y Ballesteros Sud, en el tramo del cruce ferroviario. Aparentemente, los jóvenes quisieron pasar por la vía a último momento; cuando vieron que no llegaban, uno llegó a saltar de la moto y salvarse, pero el otro fue embestido junto con la motocicleta.

El herido tendría 16 años y producto del impacto habría perdido una de sus extremidades y lesionado gravemente parte de la otra pierna. El tránsito ferroviario estuvo demorado desde el momento del accidente hasta las 20:00 horas aproximadamente.

En el lugar se hicieron presente autoridades del Ferrocarril Central Argentino, además del comisario Quiroga, jefe de la Departamental Unión.

Dejá tu comentario