Economía | tren | Buenos Aires | Córdoba

Viajá en tren de Córdoba a Buenos Aires por 500 pesos

Habilitaron la venta de pasajes del tren de larga distancia que une la terminal Retiro, Buenos Aires, con Córdoba desde el 1 y hasta el 31 de mayo de este año

Desde la empresa Trenes Argentinos se informó que están a la venta los pasajes del tren de larga distancia que une la terminal de Retiro, Buenos Aires, con Córdoba desde el 1 y hasta el 31 de mayo de este año.

El tiempo de viaje es de 21 horas y lo más significativo es el costo del pasaje: 500 pesos en primera, 600 pesos en pullman y 1.750 pesos en camarote.

El tren va hacia Buenos Aires los miércoles y domingos a las 21.20 y vuelve a Córdoba los martes y viernes a las 11.30, desde la terminal de Retiro.

Desde Trenes Argentinos informaron que habrá descuentos de 10% para la adquisición vía web y se mantiene la rebaja del 40% a jubilados y personas con discapacidad.

Además, quienes compren un pasaje vía web tendrán un 10% de descuento. Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD (Certificado único de Discapacidad) podrán viajar en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, destacó la excelente temporada de verano y remarcó que acercan "un servicio con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras”.

“Hacemos lo que nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que es continuar conectando pueblos y a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que necesiten al ferrocarril”, señaló.

Dejá tu comentario