Tres allanamientos y tres detenidos por herir con un cuchillo de carnicero a un vecino

2 enero 2019

Tres allanamientos y tres detenidos por herir con un cuchillo de carnicero a un vecino

Para Destacar

  • Una serie de allanamientos dieron como resultado tres detenciones por estar relacionados al caso de un hombre herido con arma blanca en frente de su casa.

Artículos Relacionados

Esta mañana la Policía de Córdoba realizó tres allanamientos para intentar esclarecer el caso del hombre herido en una pelea en la madrugada del 1 de enero. El hombre escuchó una pelea en frente de su casa de Arturo M. Bas 450 e intervino para separar, pero fue herido con un arma blanca.

Tres allanamientos

El comisario Juan Carlos Arias confirmó que “personal de la división de investigaciones procedió a realizar tres allanamientos en el barrio Las Playas donde había resultado lesionado en la víspera un hombre de 52 años de edad, que viendo una pelea en la calle, quiso separar. Fue herido con un arma blanca en el codo y el abdomen. Fueron heridas superficiales”.

“A raíz de la denuncia del hombre se efectuaron tres allanamientos y se procedió a la detención de tres personas mayores de edad, un joven de 19 años, otro de 20 y 24 de edad, que fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía de turno, por el delito de amenazas calificadas y lesiones leves”, agregó.

Tienen antecedentes

De estos detenidos uno es el que le habría provocado las heridas y los otros participaban de la pelea. El herido ya fue dado de alta, porque sus lesiones no revisten gravedad.

Los detenidos tienen antecedentes, estuvieron detenidos por distintos hechos en esta Departamental San Martín.

Las Playas: Por separar a dos amigos en riña terminó con heridas de cuchillo tipo carnicero


Foto: Archivo VillaMaríaYa!

2 enero 2019