Tres menores de 12,14 y 16 lesionaron a un agente que trató que se dejaran de pelear entre sí

9 febrero 2017

Tres menores de 12,14 y 16 lesionaron a un agente que trató que se dejaran de pelear entre sí

Para Destacar

  • Llamó la atención de los detenidos. 12,14 y 16 años. Costó reducirlos. El Juzgado de Menores luego se los devolvió a sus padres tras detenerlos.

Artículos Relacionados

Un policía no puedo contener a tres menores de 12,14 y 16 años quienes le ocasionaron lesiones leves por lo que tuvo que pedir auxilio a sus compañeros quienes lograron reducir a los adolescentes.

El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer, tras el cierre del Festival Internacional de Peñas, en Naciones Unidas y Bruno Ceballos.

La versión policial indica que, los menores estaban peleándose entre sí, lo que originó que un agente interviniera para ponerle fin a la gresca cuando es agredido, por uno de los jóvenes, provocándole lesiones en una muñeca lo que originó que el uniformado pidiera ayuda a sus compañeros quienes, en el acto, estuvieron en el lugar y redujeron a los “patoteros”.
Los menores fueron trasladados a la comisaria de San Juan y General Paz, puestos a disposición del Juzgado de Menores y entregados a sus padres tras los trámites administrativos de rigor. A los adolescentes le imputaron los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves.

9 febrero 2017