Destacada Principal | Tres menores | detenidos | años

Tres menores de edad detenidos por robo

En las primeras horas de este día fueron detenidos tres menores de edad luego de una fuga frustrada por la policía.

Tres menores de edad fueron detenidos en la mañana de este día por la supuesta autoría de robo, daño y violación de domicilio, sucedió aproximadamente 7:30hs. cuando el personal policial es advertido de que tres personas se encontraban en los techos de viviendas sobre calle Colombia al 450 de Villa María.

Los tres menores de edad se percatan de la presencia policial y en ese instante comienzan a darse a la fuga, por lo que la policía comienza a realizar un operativo cerrojo dando como resultado la detención de tres chicos, dos de 15 años y uno de 16.

La policía termina dando con los tres chicos con domicilio en Villa María en una cochera que se ubica sobre calle La Rioja al 240, luego la policía puede constatar que la entrada principal de ingreso a un complejo habitacional ubicado en calle Colombia al 450 donde los detenidos emprendieron su fuga se encontraba forzada.

En el lugar se encuentra una motocicleta marca Guerrero Trip 110 la cual fue sustraída en calle Colombia de esta ciudad, resultada damnificada una joven de 19 años y una bicicleta tipo todo terreno sin marca visible, como consecuencia se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Dejá tu comentario