Destacada Principal | tres | oferentes | CENMA

Tres oferentes para la obra del CENMA 96

Tras la apertura de sobres realizada en el Instituto Municipal de Inversión se conoció que hay tres oferentes para la obra a realizarse en el CENMA 96.

Tras la apertura de sobres se conoció que hay tres oferentes para la obra de cambio de cubierta de chapa del CENMA 96.

En la sede del Instituto Municipal de Inversión (IMI), se llevó a cabo esta mañana la apertura de ofertas para el cambio de cubiertas de chapa y ejecuciones pluviales en el edificio del CENMA 96. La obra cuenta con financiamiento del Gobierno provincial, a través del Programa Aurora, y es instrumentada por el municipio a través del mencionado Instituto.

Se trata de una licitación privada, con un presupuesto oficial de 7.194.287,38 pesos, en la que se presentaron tres oferentes, cuyas propuestas serán analizadas por la comisión evaluadora en los próximos días.

Las firmas que hicieron sus presentaciones son MG Climas S.R.L., la Cooperativa de Trabajo Jireh Ltda., y Coria Lucas Matías. Una vez definido el resultado del proceso licitatorio, comenzarán las labores edilicias, que demandarán un plazo de aproximadamente 90 días.

En la apertura de sobres estuvieron presentes el vicepresidente del IMI, Danilo Baiocchi, representantes del Programa Aurora y de las empresas ofertantes.

Podes seguir leyendo:

Hospital Regional Pasteur: levantaron el paro, aunque seguirán las asambleas

No le aflojes al agua: el calor no merma y hoy podría haber una tormenta pasajera

Le fracturaron la mandíbula a la salida del boliche

Buscan a una mujer de 36 años, desaparecida el domingo

Denuncian irregularidades en el baby fútbol y van a la justicia

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa María

Dejá tu comentario