Triatlón: Atleta villamariense sortea un bono para viajar al Mundial

23 abril 2019

Triatlón: Atleta villamariense sortea un bono para viajar al Mundial

Para Destacar

  • Se trata de Natalio Puebla, que busca recaudar fondos para participar en la competencia que se desarrollará durante septiembre en Francia.

Artículos Relacionados

El atleta villamariense Natalio Puebla, que semanas atrás obtuvo en Bariloche una plaza para participar del Mundial de Ironman 70.3, lanzó a la venta un bono para financiar su participación en la competencia.

Precisamente, el deportista afirmó en declaraciones a Villa María Ya! que la idea “es poder recaudar algo para poder abaratar un poco los costos”, ya que siempre que debe “participar afuera o hacer una carrera importante siempre toca salir del bolsillo y la idea de esto es que salga lo que menos se pueda de mi propio bolsillo”.

El sorteo del bono se realizará el lunes 15 de julio, y el atleta manifestó que el mismo contará con “cinco órdenes de compra de 1500 pesos” y que existe la posibilidad “de que se pueda sortear algo más también”.

Además, en referencia al formato de venta, Puebla afirmó: “Yo estoy lunes, miércoles y viernes a partir de las seis y media de la tarde en el Polideportivo, y sino por las redes sociales yo se lo puedo alcanzar, me contactan y yo se lo puedo alcanzar al domicilio”.

Por otra parte, el atleta destacó que es “un número bastante accesible, son cien pesos” y que en estos casos “la gente ayuda bastante, además de mi grupo de atletas que me dan una mano también para vender”.

Finalmente, y en referencia a su preparación para el Mundial, Puebla afirmó que el fin de semana del 14 de abril estuvo “participando en la última fecha de lo que es el campeonato cordobés de Triatlón”, donde finalizó “en el segundo lugar de la general y primero en mi categoría”.

Audio: Declaraciones de Natalio Puebla para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Natalio Puebla

23 abril 2019