Destacada Principal | tribunal | Universidad Nacional de Villa María | Ingeniería en Alimentos

Tres estudiantes de la UNVM se recibieron a través de Zoom

Son recibidos de Agronomía e Ingeniería en Alimentos. Tras la devolución de los docentes, el tribunal mostró en cámara el acta donde figura la nota del final.

Fernando Marchisione y Virginia Velo, por Agronomía, y Sabrina Dibene por la Ingeniería en Alimentos, culminaron en la mañana del viernes 3 de julio, sus estudios de grado rindiendo la última materia a través de una videollamada.

Desde este lunes 29 de junio, y según reglamentó el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Villa María, se vienen desarrollando en el ámbito de la casa de altos estudios distintas instancias evaluadoras virtuales pertinentes al calendario académico 2020. Es en ese marco que el Instituto sumó este viernes dos nuevas egresadas y un egresado de distintas propuestas académicas, que rindieron el último espacio curricular bajo esta modalidad.

En el caso de Marchisione y Velo el cuerpo docente evaluador estuvo integrado por la ingeniera agrónoma Rosa Natalia Ingaramo y el ingeniero agrónomo Otto Wester. Por su parte, Dibene fue evaluada por el coordinador de la carrera de Ingeniería en Alimentos, especialista Juan Pablo Bertello y por el docente y actual secretario de Investigación y Extensión, magister Carlos Berra.

Luego de la devolución de los docentes, el tribunal mostró en cámara el acta donde figura la nota del final. En el caso de Marchisone y Velo, obtuvieron un ocho. En tanto que Dibane obtuvo 9. Vale recordar que son carreras articuladas entre la ESIL y a la Universidad Nacional de Villa María.

Una de las particularidades de esta modalidad, es poder contar además de con el tribunal, con la presencia de amigos, amigas y familiares en tan significativo momento. "Los docentes han hecho un gran esfuerzo para acompañarlos, sostenerlos y que hoy se cumpla este objetivo. Un agradecimiento también a las familias, porque detrás de cada uno, hay una gran esfuerzo. Son contextos difíciles y no hubiera sido posible sin ese apoyo tan importante", indicó la decana del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María, Carolina Morgante.

FUENTE: Prensa UNVM

Dejá tu comentario