Destacada Principal | Tribunales | justicia | abuso

Contra los abusadores: pidieron justicia en Tribunales

La ONG Basta de Violadores libres se congregó en Tribunales. Piden celeridad a la justicia y escracharon a presuntos abusadores sexuales.

Vecinos y vecinos que integran la ONG Basta de violadores libres, se congregaron en las puertas de los Tribunales locales e hicieron una movilización en silencio. Con una sentada, juguetes, fotos de víctimas y presuntos victimarios, expusieron su malestar contra la justicia y pidieron celeridad en las investigaciones.

MICAELA ARRAYA (online-audio-converter.com).mp3

Micaela Arraya, una de las asistentes, afirmó a Villa María Ya! que "hay muchísimos casos en Villa María. Todos conocemos a alguien que lo atravesó el abuso sexual".

MARCHA NO MÁS VIOLADORES 2.jpg

Y dijo que pensaron esta intervención pacífica por "el silencio de muchas personas, el mirar a otro lado que permite que estos hechos sigan perpetuándose".

Por otra parte, Miriam, una mamá que acudió a Tribunales sostuvo que "estamos comprometidos con la causa, poner el grito en silencio por las personas que no hablan. Hay tanta injusticia y años de espera".

MARCHA NO MÁS VIOLADORES 4.jpg

Y un pedido especial de los asistentes, respecto a las víctimas, es que escuchen y no juzguen o pregunten. "Ya es un proceso doloroso. No hay que juzgar ni preguntar porque esa persona tiene miedo, sufrimiento".

MIRIAM (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario