Destacada Principal | Tribunales | Bell Ville | Coronavirus

Coronavirus: dio negativo la empleada de Tribunales

Se había activado el protocolo por coronavirus cuando la mujer presentó temperatura más alta de la normal. Fue en Bell Ville. La trabajadora es de Villa María

Desde la delegación de la Administración General del Poder Judicial de Bell Ville dieron a conocer que la empleada que había ingresado el miércoles con fiebre y por la que se activó el protocolo por sospechas de coronavirus, dio negativo en el hisopado que le realizaron.

Según informa Radio Líder Argentina, el hecho había ocurrido este miércoles. A la mujer le detectaron la temperatura alta durante el protocolo que se aplica en el ingreso de Tribunales. Estas medidas de higiene se llevan a cabo en todas las sedes del interior provincial. Primero se sanitiza en una alfombra desinfectante, luego se higieniza las manos y finalmente se toma la temperatura.

La empleada es de Villa María y viaja a trabajar a Bell Ville regularmente. Ese día ingresó a trabajar normalmente y luego se sintió mal. Al controlar nuevamente sus valores, detectaron que tenía fiebre y eso causó alarma entre los trabajadores.

Cabe recordar que, al activar el protocolo, se cerró el edificio de Tribunales de Bell Ville y la mujer fue trasladada al Hospital Unión, donde le hicieron el hisopado. El resultado se conoció hoy y fue negativo.

El doctor Gonella, delegado de aquella administración, dio a conocer esta información y llevó tranquilidad a la comunidad en general y a los trabajadores de Tribunales en particular.

INFORME III RADIO LIDER (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Es necesario recordar que los Tribunales del interior provincial retomaron su actividad con un protocolo que establece que la mitad del personal puede trabajar de manera presencial y la otra mitad lo hace desde sus casas con la modalidad de teletrabajo.

Quienes deben asistir a sus puestos de trabajo son sometidos a una serie de controles al ingreso del edificio para minimizar el riesgo de contagio. Además incorporaron una serie de medidas de seguridad para ellos y los materiales con que tienen contacto.

Dejá tu comentario