Destacada Principal | Tribunales | Bell Ville | Coronavirus

Detectan caso sospechoso de Coronavirus en Tribunales

Ocurrió en Tribunales de Bell Ville. Al tomarle la temperatura a una mujer, dio más de 37º. La aislaron, le hicieron el hisopado y esperan el resultado

Horas de zozobra se vivieron en los Tribunales de Bell Ville esta mañana al detectar un caso sospechoso de Coronavirus.

Según informó Radio Líder Argentina, en horas de la mañana ingresó una mujer a los Tribunales de aquella localidad y, tras practicarle todas las medidas de sanitización, su temperatura estaba más elevada de lo normal.

"Cuando una mujer ingresaba al edificio, le aplicaron todas las medidas de prevención y, tras una desinfección completa de pies y manos, se le tomó la temperatura y advirtieron que tenía más de 37 grados, por eso la comunidad de Bell Ville tuvo que activar el protocolo", se dio cuenta en el informe.

Inmediatamente llevaron a la mujer a que le realizaran el hisopado y, de manera preventiva, cerraron las puertas de Tribunales. Recién después del mediodía el edificio judicial volvió a abrir sus puertas. La mujer no llegó a ingresar por lo que no habría gran preocupación en torno al contacto directo.

Las medidas de prevención permitieron activar el protocolo y, por estas horas se espera el resultado del hisopado para conocer si se trata de un nuevo caso positivo de Coronavirus.

INFORME DOS (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario