Destacada Principal | Tribunales | Córdoba | Paoloni

Sin Tribunales: Hoy no funcionará la sede judicial

Todos los Tribunales de Córdoba permanecerán cerrados durante el lunes. Se trata de una medida dictada tras el fallecimiento del juez Luis Paoloni.

Durante hoy, todos los Tribunales de la Provincia de Córdoba permanecerán cerrados por un cese de actividades que determinó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Se trata de una medida dictada ante el fallecimiento del juez Luis Paoloni, quien padecía Covid-19. A través del Acuerdo 511, el organismo dispuso "declarar duelo en todas las sedes judiciales de la provincia de Córdoba por el término de un día" y que todos los edificios "permanezcan cerrados en señal de duelo, sin actividad".

En el texto, desde el TSJ se refirieron a Paoloni, resaltando su trayectoria en el Poder Judicial. Destacaron que desde 1977 se desempeñó como secretario de Primera Instancia en Marcos Juárez y Bell Ville, luego como Fiscal de Instrucción de Primera Instancia de Bell Ville y Fiscal de Cámara de Familia y, desde el 2010, como vocal de la Cámara en lo Criminal y Correccional de 5ª Nominación de la ciudad de Córdoba.

El martes hay paro de empleados

Finalmente, durante el martes se verá resentida la actividad de los Tribunales villamarieneses, ya que se desarrollará un paro de empleados. Solo atenderán funcionarios y magistrados, y quienes no acompañarán la medida de fuerza.

Informamos a todos los matriculados y matriculadas que el TSJ de Córdoba ha declarado asueto para mañana lunes en todos los Tribunales de la Provincia. ..Ello, con motivo del deceso en el día de ayer del reconocido Juez Dr. Luis Paoloni, quien falleció afectado por Covid-19..."Resulta un deber honrar la memoria del Dr. Luis Enrique Ramón Paoloni, y en tal sentido declarar, atento a la situación extraordinaria de que se trata, durante el día 19 de octubre próximo el cese de las actividades en todas las sedes judiciales de la provincia de Córdoba", reza la resolución del TSJ de la Provincia.

asueto.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Ya!

Dejá tu comentario