Destacada Principal | Tribunales | Bell Ville | abuso sexual

Tribunales Bell Ville: Volvieron a protestar por "la niña G"

Al igual que ocurrió en abril de este año, volvió a ocurrir una manifestación frente a los Tribunales de Bell Ville por el caso de "la niña G".

Al igual que ocurrió en abril de este año, agrupaciones sociales voliveron a manifestarse frente a los Tribunales de Bell Ville por el caso de "la niña G", una menor de edad que sigue conviviendo con quien aseguran sería su abusador.

Tribunales Bell Ville: Volvieron a protestar por "la niña G"
Tribunales Bell Ville: Volvieron a protestar por "la niña G"

En su momento, la denuncia la habría realizado el padre de la menor y tiene como supuesto abusador a la pareja de la madre de niña.

En la primera marcha, la militante social villamariense Nadia Brossard afirmaba que “la Fiscalía a cargo de Nicolás Gambini aún no a no investigaba nada". "No se imputó al autor del abuso y no se realizaron pericias a la niña, como una cámara Gesell”, relataba.

"Lo más grave es que la jueza de Menores Noelia Azcona levantó la única restricción que había del denunciado para con la menor, por lo que están desprotegiendo a la víctima, la que queda en manos del supuesto abusador, ya que están conviviendo en el mismo núcleo familiar”.

“Exigimos que la justicia aparte a la persona denunciada e investigue. Venimos a intentar proteger a la víctima porqué tenemos pruebas y certezas que se cometió el abuso denunciado”, comentaba Brossard.

Dejá tu comentario