Destacada Principal | Tribunales | abusos | juguetes

Tribunales es sede de una manifestación contra los abusos

En los Tribunales locales se desarrolla una movilización por las víctimas de abusos. Los manifestantes dejan juguetes para simbolizar las infancias rotas.

En estos momentos, los Tribunales de Villa María son sede de una manifestación por las víctimas de abusos, en donde los partícipes pegan carteles y dejan juguetes que simbolizan las infancias rotas.

Juana, una de las manifestantes, manifestó que está "buscando justicia" por su hija y todos los "niñas, mujeres, niños, hombres que están muertos en vida porque fueron abusados, violados". "Hoy literalmente la Justicia está ciega, la Justicia no nos ve, no nos escucha y tampoco condena", agregó.

manifestación2.jpg
Los manifestantes dejaron pegaron carteles y dejaron juguetes frente al palacio de Tribunales.

Los manifestantes dejaron pegaron carteles y dejaron juguetes frente al palacio de Tribunales.

Cabe destacar que la convocatoria estuvo a cargo de la "Fundación Ángeles: Protegiendo Infancias", desde donde solicitaron la participación de víctimas de estos casos o allegados de las mismas. "En caso de no poder asistir, se ruega llevar un juguete, los mismos después serán donados a los niños que mas los necesiten y en su mayoría, niños que fueron afectados por esta gran problemática", agregaron en el comunicado, destacando que estos elementos representan "una vida resiliente".

Video: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Manifestación contra los abusos en Tribunales

Ver más: Jueves por la mañana: marcha en tribunales contra los abusos

Dejá tu comentario