Destacada Principal | trigemelas | Villa María | clínica

Nacieron trigemelas en un sanatorio de Villa María

Ayer, una joven dio a luz a trigemelas en una clínica privada de Villa María. Las infantes recibieron los nombres de Emma, Francisca y Olivia.

Durante la tarde del martes, en una sanatorio de Villa María se produjo un suceso inédito: el nacimiento de trigemelas, hijas de una joven pareja oriunda de Colazo.

Precisamente, las recién nacidas recibieron los nombres de Emma (pesó 1,590 kilogramos), Francisca (1,740) y Olivia (1,540). Las labores de parto tuvieron lugar en el Sanatorio de La Cañada, aunque las bebas fueron posteriormente trasladadas hacia la Clínica de Especialidades.

Claudio Cuello, flamante abuelo de las trigemelas, se refirió a los sucesos en declaraciones a Villa María Ya!: "Ha sido muy lindo. Esperando ansiosamente las nenas que vinieran a este mundo". Asimismo, narró que el nacimiento estaba programado para noviembre, aunque debió adelantarse: "Llegó a las 32 semanas y empezó con estos dolores de parto, y ayer 17:15 estaba todo programado ya con los médicos y todo esperando para hacer la cirugía o la cesárea".

Además, el padre de la joven madre afirmó: "Salió todo bien, las nenas están bien, están acá en la Clínica de Especialidades". Asimismo, enfatizó: "Mi hija y el padre de las nenas son dos adolescentes, mi hija tiene 19 años y él tiene 17 años, ellos viven en Colazo".

Por otra parte, Cuello afirmó que si todo marcha bien "esta tarde a la mamá de las bebés le van a dar el alta" para que se integre "hacia las nenas". Finalmente, resaltó que vivieron el nacimiento de las trigemelas "con una alegría enorme", de parte "de toda la familia y de ellos, esperándolas ansiosamente".

claudio cuello.wav

Audio: Declaraciones de Claudio Cuello para Villa María Ya!

Dejá tu comentario