trigo | virtual | Leones

La Fiesta Nacional del Trigo de Leones será virtual

La 65º edición de la fiesta se transmitirá por la Televisora Regional Unimar (TRU), confirmó el presidente del Club Leones, Gustavo Torregiani

El presidente del Club Leones, Gustavo Torregiani, confirmó que la Fiesta Nacional del Tribo será virtual “pese a la pandemia y a la incertidumbre que reinaba en agosto y septiembre".

Como actividades centrales los días jueves 11 y viernes 12 de febrero se llevará a cabo el Precongreso Virtual TrigAr 2021. Se realizará el Concurso Nacional del Trigo, en conjunto con el INTA Marcos Juárez, y la 7ma Mesa Nacional del Trigo “donde desde Leones y con todos los actores, desde los semilleros hasta los productos y variedades que llegan a nuestra mesa, deciden políticas que luego plantean al Gobierno”, comentó Torregiani.

El sábado como espectáculo central participará el humorista Cacho Buenaventura y en un formato de entrevista musical el grupo folklórico salteño Canto 4. Luego, cerca de la medianoche del sábado 13 se conocerá el nombre de la nueva Reina Nacional del Trigo.

Debido a la pandemia el formato se adapta a lo establecido: formato virtual, libre y gratuito. Se podrá ver y seguir en vivo y directo por la Televisora Regional Unimar (TRU), el canal de YouTube de la Fiesta Nacional del Trigo, redes sociales de los medios de comunicación y las emisoras que transmitirán desde el gimnasio del Parque.

Dejá tu comentario