Destacada Principal | Trinitarios | abuso sexual | mató

Barrio Trinitarios: Falleció el hombre apuñalado por su hija

El deceso ocurrió el martes. El hombre agonizaba tras ser apuñalado en barrio Trinitarios, y la justicia investiga si fue por un caso de abuso sexual.

Falleció ayer a la tarde José Antonio Fernández, quien había recibido heridas cortopunzantes de parte de su hija, María Ayelén Fernández. El hecho ocurrió el 8 de abril en barrio Trinitarios, de la ciudad de Villa María, y el deceso se produjo ayer 4 de mayo en horas de la tarde.

Este hecho habría ocurrido en barrio Trinitarios el 8 de abril de este año y la justicia intenta revelar si los motivos del homicidio están vinculados a un posible caso de abuso sexual.

Desde la fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys confirmaron que la mujer mayor se encuentra imputada por ser la supuesta autora del delito de homicidio.

El hombre permaneció internado hasta que ayer falleció.

La víctima estaba en situación pasiva en EPEC, por lo que no trabajaba más, aunque aún no le había llegado la jubilación.

María Ayelén Fernández está detenida como supuesta autora de intento de homicidio y esto cambiará la carátula a homicidio. Cabe señalar que se investiga el contexto en el que se produjo la agresión de la hija, hacia su padre que terminó siendo fatal.

Audio: Informe de Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-05-05 at 11.21.07 AM.mp3

Dejá tu comentario