Destacada Principal | Trinitarios | Rivadavia | semifinales

Trinitarios cayó ante Monteros y quedó eliminado

Ayer, Trinitarios cayó por 3-1 ante Monteros Vóley y quedó fuera de la lucha por el ascenso. Por su parte, Rivadavia venció 3-1 a Sarmiento de Resistencia.

Ayer, Trinitarios cayó por 3-1 como local ante Monteros Vóley de Tucumán, y quedó marginado de las semifinales de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino.

El elenco norteño comenzó ganando los dos primeros sets por 25-21 y 25-15. Los "Lecheros" descontaron al imponerse por 29-27, pero los tucumanos triunfaron por 25-18 en el siguiente y lograron meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Ahora, Trinitarios pugnará en los playoffs para obtener el quinto lugar del certamen, y en busca de ese objetivo recibirá desde las 19 a AMUVOCA de El Calafate, elenco que cayó por 3-0 ante River Plate. Precisamente, el "Millonario" se medirá con Monteros en una de las semifinales, mientras que en la otra llave se cruzarán Policial de Formosa y Regatas de Corrientes. Cabe destacar que los ganadores ascenderán a la Liga A1, principal categoría del vóley argentino.

Triunfo de Rivadavia

Por su parte, Rivadavia derrotó por 3-1 a Sarmiento de Resistencia en los cruces para definir el noveno clasificado del torneo. Los "Canarios" se impusieron por 25-22 y 25-16 en los dos primeros sets, cayeron por 25-23 en el tercero y aseguraron su victoria al triunfar por 25-21 en el cuarto episodio.

Los dirigidos por Martín Ambrosini volverán a salir a la cancha hoy a las 17, cuando reciban a Estudiantes de La Plata, elenco que venció 3-1 a San Martín de Porres de Mendoza. Finalmente, en la otra semifinal por el noveno puesto se medirán Tucumán de Gimnasia y Echagüe de Paraná.

Los partidos de hoy

Semifinales: River - Monteros (a las 18, en el Salón de los Deportes) y Policial de Formosa - Regatas de Corrientes (a las 20:30, en el Salón de los Deportes).

Semifinales del 5° al 8° lugar: Trinitarios - AMUVOCA de El Calafate (a las 18, en Trinitarios), Ferro - San Lorenzo (a las 18, en Rivadavia).

Semifinales del 9° al 12° lugar: Tucumán de Gimnasia - Echagüe (a las 17, en Trinitarios), Rivadavia - Estudiantes de La Plata (a las 17, en Rivadavia),

Semifinales del 13° al 16° lugar: Paraná Rowing - Libertad de San Jerónimo Norte (a las 11, en el Salón de los Deportes) y San Martín de Porres - Sarmiento (a las 11, en Rivadavia).

Dejá tu comentario