Destacada Principal | Trinitarios | Rivadavia | cuartos de final

Trinitarios clasificó a los cuartos de final

Ayer, Trinitarios venció por 3-0 a Echagüe de Paraná y se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional. Por su parte, Rivadavia cayó ante San Lorenzo.

En el inicio de los playoffs, Trinitarios de Villa María venció por 3-0 a Echagüe de Paraná y se metió en los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino.

El cotejo se disputó en el gimnasio del elenco "Lechero", que dio cuenta de los entrerrianos en sets corridos con parciales de 25-22, 26-24 y 25-20. Ahora, los dirigidos por Claudio Coria se medirán con Monteros Vóley Club de Tucumán, equipo que dio cuenta de Libertad de San Jerónimo Norte por 3-2.

El encuentro se disputará a las 18, en el recinto de Trinitarios, y el ganador obtendrá un pasaje a semifinales. Cabe resaltar que los dos mejores equipos del campeonato lograrán ascender a la Liga A1, por lo que la "T" se encuentra a dos partidos de repetir la histórica proeza de Villa María Vóley en 2009.

Derrota de Rivadavia

Por su parte, el otro representante villamariense, Rivadavia, fue derrotado por 3-1 ante San Lorenzo de Almagro y ahora pugnará en los playoffs para obtener el noveno lugar. Los "Canarios" comenzaron en desventaja, al perder el primer set por 25-18 y luego igualaron al imponerse por 40-38 en el segundo. Sin embargo, los "Cuervos" ganaron por 25-22 y 25-17 los siguientes y lograron obtener su pasaje a cuartos de final.

Los dirigidos por Martín Ambrosini volverán a jugar hoy a las 16, cuando reciban en su gimnasio a Sarmiento de Resistencia, un elenco que cayó por 3-0 ante Policial de Formosa. Finalmente, en los restantes cotejos de octavos de final Regatas de Corrientes superó por 3-0 a Estudiantes de La Plata, AMUVOCA de El Calafate venció por 3-2 a Tucumán de Gimnasia, River dio cuenta de Paraná Rowing por 3-1 y Ferro venció 3-0 a San Martín de Porres de Mendoza.

Los partidos de hoy

Cuartos de final: Trinitarios - Monteros (a las 18, en Trinitarios), Ferro - Regatas de Corrientes (a las 18, en Rivadavia), Policial de Formosa - San Lorenzo (a las 18, en el Salón de los Deportes) y AMUVOCA - River (a las 18, en el Salón de los Deportes).

Cuartos de final del 9° al 16° lugar: Tucumán de Gimnasia - Paraná Rowing (a las 16, en Trinitarios), Sarmiento - Rivadavia (a las 16, en Rivadavia), Echagüe - Libertad de San Jerónimo Norte (a las 16, en el Salón de los Deportes) y San Martín de Porres - Estudiantes de La Plata (a las 16, en el Salón de los Deportes).

Dejá tu comentario