Destacada Principal | Trinitarios | Presos | panes dulces

Trinitarios colectan panes dulces y tarjetas para los presos

Fundación de los Trinitarios lanzó una colecta de panes dulces y tarjetas para dar buenos deseos para las personas privadas de su libertad

La Fundación de los Trinitarios lanzó una campaña muy especial en esta época del año. Están recolectando panes dulces y tarjetas de buenos deseos para los presos del penal del barrio Belgrano de nuestra ciudad.

La información fue consignada por Radio Show desde donde dieron cuenta que es la primera vez que se realiza desde la pandemia. Piden a la comunidad muy especialmente que puedan confeccionar de manera casera tarjetas con buenos deseos, que sea una actividad en familia.

La propuesta es en conjunta entre la Fundación Familia Trinitaria y la Pastoral Carcelaria quienes realizan esta jornada solidaria en la que convocan a donar panes dulces y una tarjeta navideña para los internos de la cárcel de la ciudad.

Caty Gorosito, coordinadora de la fundación, expresó al mencionado medio radial: "Lo que nosotros pedimos es que las familias donen y que confeccionen en familia una tarjeta en donde pongan sus buenos deseos o lo que quieran transmitirle a una persona que está privada de la libertad".

Dejá tu comentario