Destacada Principal | Trinitarios | Rivadavia | Salón de los Deportes

Trinitarios ganó y va en busca del quinto puesto

Trinitarios goleó 3-0 a AMUVOCA y jugará por el quinto puesto. Ascendieron Monteros y Policial de Formosa, que disputarán el título desde las 20:30-

Ayer, Trinitarios derrotó por 3-0 a AMUVOCA de El Calafate y clasificó a la final por definir el quinto puesto de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino.

Precisamente, los dirigidos por Claudio Coria barrieron a los patagónicos en sets corridos por 25-21, 25-19 y 25-21. Ahora, los "Lecheros" cerrarán su participación en el certamen frente a San Lorenzo de Almagro, que dio cuenta de Ferro por 3-2. El cotejo se disputará desde las 12:30, en el recinto del equipo villamariense.

Rivadavia perdió y finalizó en el undécimo lugar

Por su parte, Rivadavia cayó por 3-2 ante Estudiantes de La Plata y finalizó en el undécimo lugar de la Liga Nacional. En un cotejo parejo, los platenses ganaron el primer y tercer set por 25-19 en cada oportunidad, mientras que los dirigidos por Martín Ambrosini se impusieron por 25-23 y 25-17 en el segundo y cuarto episodio. En el último capítulo, los "Leones" triunfaron por 16-14 y ahora pugnarán por obtener el noveno lugar.

En frente estará Echagüe de Paraná, a quien se le dio el partido por ganado ante Tucumán de Gimnasia, equipo que debió retirarse del certamen debido a un caso positivo de coronavirus en su plantel. Precisamente, los norteños deberían enfrentar a los "Canarios" en la final por el undécimo lugar, aunque no podrán presentarse por el mencionado contagio.

Monteros y Policial de Formosa ascendieron y disputarán el título

Finalmente, en las semifinales por el título Monteros Vóley y Policial de Formosa derrotaron a River (3-2) y Regatas de Corrientes (3-1). Ambos equipos ascendieron a la Liga A1, primera división del vóley argentino, y esta noche definirán el campeonato en el nuevo Salón de los Deportes.

La final comenzará a las 20:30, en el nuevo Salón de los Deportes, y contará con el arbitraje de Sebastián Matías Cagiao y de Gabriel Fernández. Será transmitido por televisión a través de la señal de DeporTV.

Los partidos de hoy

Final: Policial de Formosa - Monteros Vóley (desde las 20:30, en el Salón de los Deportes).

Final por el 3° puesto: Regatas de Corrientes - River (desde las 18, en el Salón de los Deportes).

Final por el 5° puesto: San Lorenzo - Trinitarios (desde las 12:30, en el gimnasio de Trinitarios).

Final por el 7° puesto: Ferro - AMUVOCA de El Calafate (desde las 12:30, en el gimnasio de Sparta).

Final por el 9° puesto: Estudiantes de La Plata - Echagüe de Paraná (en juego)

Final por el 11° puesto: Rivadavia - Tucumán de Gimnasia*

Final por el 13° puesto: San Martín de Porres de Mendoza - Libertad de San Jerónimo Norte (en juego)

Final por el 15° puesto: Sarmiento de Resistencia - Paraná Rowing (en juego)

*Rivadavia obtuvo el 11° lugar. Tucumán de Gimnasia debió retirarse por un caso positivo de Covid-19.

Dejá tu comentario