Destacada Principal | Trinitarios | Colegio | video

Video: Tremendo embotellamiento en el colegio Trinitarios

Vecinos del colegio Trinitarios reclaman por el caos que generan en el tránsito los padres que van a buscar a sus hijos y los esperan en doble fila.

Vecinos del colegio Trinitarios reclaman por el caos que generan en el tránsito los padres que van a buscar a sus hijos. Tal como se ve en el video, los esperan desde el auto en doble fila, generando una congestión de más de una cuadra.

"Una vergüenza el colegio trinitario. Vergüenza. No se puede cruzar ni por la senda peatonal. Los policías de tránsito, ninguno sirve para nada, parados al vicio... Pero como es el colegio Trinitarios...", comentó indignada la persona que envió la filmación.

Quejas por el embotellamiento que generan los padres del colegio Trinitarios

"Los autos, colas y colas, ni doblar se puede; tenés que pedirle permiso para poder cruzar, los autos te los estacionan en los garajes, no les calientan nada. Una vergüenza", reiteró este vecino, quien trabaja en la zona y asegura que es cosa de todos los días.

"El video es del día viernes, pero todos los días es lo mismo, no les importa nada. Los de la ciudadana están parados y brillan por su ausencia. Estamos cansados los que salimos de laburar a esa hora", aseguró.

"Los padres inconscientes, en vez de cruzar con las criaturas por la senda peatonal, cruzan por el medio. La vez pasada se generó un choque en tren, uno detrás de otro, por frenar de golpe y no atropellar a un papá y sus dos criaturas", comentó.

"Te vas a quejar con la cana, te miran y te dicen que no se puede controlar, una vergüenza. Estoy a punto de agarrar y pagar el seguro contra todo y llevarlos por delante. Para ver si así no se estacionan más en el medio de la calle", concluyó iracundo el vecino, aunque con tono jocoso.

Dejá tu comentario