Destacada Principal | Trinitarios | Rivadavia | equipo

Trinitarios y Rivadavia siguen en la senda del triunfo

Trinitarios derrotó 3-2 a Lafinur y lidera en soledad la zona 3, mientras que Rivadavia venció 3-0 a La Matanza. Hoy enfrentan a Pellegrini y Sarmiento.

Ayer, Trinitarios y Rivadavia volvieron a ganar en sus respectivos cotejos y ratificaron el buen momento que atraviesan en la Liga Nacional de Voleibol Masculino, certamen que otorga dos ascensos a la primera división del deporte.

Precisamente, la "T" logró su cuarto triunfo al hilo y derrotó por 3-2 a Lafinur de San Luis, con resultados parciales de 22-25, 25-17, 22-25, 25-17 y 15-7. El equipo que comanda Claudio Coria, único líder del grupo 3, se medirá desde las 11 de hoy con Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán, y en caso de imponerse asegurará su boleto a la siguiente instancia.

Anteriormente, Trinitarios dio cuenta de Echagüe de Paraná (3-0), Libertad de San Jerónimo Norte (3-1) y San Lorenzo de Almagro (3-1). Luego de enfrentarse al equipo tucumano, los villamarienses cerrarán su participación en la fase inicial el sábado a las 9, siendo locales de Liniers de Bahía Blanca.

Por su parte, Rivadavia goleó 3-0 a Municipalidad de La Matanza, imponiéndose en sets corridos por 25-16, 25-20 y 29-27. Los "Canarios" ocupan el tercer lugar de la zona 1, y hoy desde las 17 recibirán a Sarmiento de Resistencia, uno de sus inmediatos perseguidores.

En el torneo, el equipo que conduce Martín Ambrosini debutó con caída ante el actual líder, Tucumán de Gimnasia, y luego obtuvo tres victorias, ante Regatas de Santa Fe (3-0), AMUVOCA (3-1) y el elenco del conurbano bonaerense. Asimismo, luego de medirse con el equipo chaqueño, los villamarienses se enfrentarán con Ausonia de San Juan y River Plate, quien actualmente ocupa el segundo lugar en las posiciones

Posiciones

Zona 1: Tucumán de Gimnasia 11, River Plate 10, Rivadavia 9, AMUVOCA (El Calafate) y Sarmiento de Resistencia 6, Municipalidad de La Matanza y Ausonia de San Juan 3, Regatas de Santa Fe 0.

Zona 2: Policial de Formosa 12, Monteros Vóley Club 9, Estudiantes de La Plata 8, San Martín de Porres (Mendoza) 7, Universitario de La Plata 5, Instituto Cultural Argentino de San Luis 4, Waiwen (Comodoro Rivadavia) 2 y Bomberos (Villa Ocampo) 1.

Zona 3: Trinitarios 11, Lafinur de San Luis 7, San Lorenzo y Libertad de San Jerónimo Norte 6, Liniers de Bahía Blanca y Echagüe de Paraná 3, Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán 0.

Zona 4: Regatas de Corrientes 10, Selección Argentina de Menores 8, Ferro y Paraná Rowing Club 7, Salta Vóley 4, Club Banco Hispano (San Juan) y Belgrano (Don Torcuato) 0.

Dejá tu comentario