Destacada Principal | Trio | pandemia | espectáculo

En pandemia nació "Trio Pol" y vuelve "Mal de Amores"

Se reactiva la actividad artística y cultural. Debuta Trio musical "Pol" y otro trio, "Mal de Amores" volvería a las tablas en la temporada de Villa Carlos Paz.

El trio Pol generado en tiempo de pandemia subirá al escenario del pub ubicado en calle Corrientes el próximo 27 para hacer temas propios, en su mayoría pertenecientes en música y letra al músico Ignacio “Nacho” Stanfield.

Además de Nacho en guitarra y voz, Pol está compuesto por Emiliano Bemano, bajo y voz, y el baterista tucumano Luis Negri que hace años está radicado en Villa María.

Nacho contó al Multimedio YA que “La mayoría de los temas son propios algunos nuevos y otros no tanto que rozan el rock y el pop. Tiene más sonido a banda porque contamos con un estudio para ensayar y en tiempo de pandemia le pudimos dar mucho tiempo de trabajo a nuestro show. Estamos ansiosos y con una carga emotiva especial por ser algo nuevo y después de tanto tiempo retomar el contacto con la gente”.

“La pandemia nos golpeó duro”

“Pasó prácticamente un año sin poder hacer lo nuestro, subir a un escenario y estar con el público. Lamentablemente ante situaciones como estas lo primero que se corta son los eventos de la cultura popular, y a su vez éstos son los últimos en recibir habilitación para retornar”, dijo el músico.

Agregó que “Nos rebuscando las formas de lograr solventar los gastos como cualquier otro laburante, pero no la estuvimos pasamos bien. Empero se pueden sacar conclusiones positivas dentro de la crisis ya que fue un tiempo para repensar donde uno está parado y poder observar nuestro interior. Pudimos dar nuestras batallas internas, que cuando se viven tiempo de normalidad van quedando de lado”, dejo como conclusión Stanfield.

debuta trio POLmp3.mp3

Mal de Amores

Stanfield anunció que el Trio Mal de Amores podría retornar a Carlos Paz en la presente temporada.

En su faceta de actor, Nacho dijo que “El año pasado se nos abrieron muchas puertas con este espectáculo -incluso recibió un premio- que además de tres actores en escena cuenta con una banda en vivo de cinco integrantes y hace un espectáculo de humor que se podría caratular como lesluthiesco”.

“Esas puertas se entrecerraron por la pandemia pero ahora comenzaron a abrirse y si podemos activar la logística en cuanto a organización es probable que estemos actuando en la sala Acuario de la Villa.

El espectáculo es una mixtura entre el teatro y la música y está adaptado a los tiempos de pandemia. De manera sintética, Nacho, explicó que “la obra comienza con el reencuentro de los tres actores luego de nueve meses de no verse por los protocolos imperantes para evitar contagios. Cada uno va contando de que manera afrontó el tema de la pandemia con mucho humor y algo de ironía”.

audio mal de amores.mp3

Dejá tu comentario