Triple accidente en ruta 158 dejó como saldo heridos y una Ford quemada

2 febrero 2017

Triple accidente en ruta 158 dejó como saldo heridos y una Ford quemada

Para Destacar

  • La camioneta de Nuevo Central Argentino fue la que se llevó la peor parte. Terminó incendiada luego de dar varios vuelcos e impactar contra una Toyota la que fue a parar a la banquina.

Artículos Relacionados

Un triple choque en la ruta nacional 158, entre Dalmacio Vélez y Las Perdices arrojó un par de vehículos dañados y una pick up incendiada.

El accidente, cuyo origen en estos momentos es objeto de una investigación policial, se originó cuando una pick up Ford F 100, propiedad de Nuevo Central Argentino, impactó contra el lateral izquierdo de un camión Volvo, propiedad de la empresa Prodeman, que transportaba un contenedor.

Como consecuencia del rose entre ambos vehículos, la camioneta realizó varios trompos sobre la carpeta asfáltica y fue embestida por otra pick up, una Toyota, que terminó despistándose en una de las banquinas de la ruta.

Un dato tras el violento impacto entre las dos camionetas la Ford F 100 (propiedad de la empresa ferroviaria) se prendió fuego y quedó totalmente destruída.

El accidente dejó varios heridos (3). El conductor de la Ford, Carlos Nievas, solo recibió fracturas y está internado en un centro de salud privado de Las Perdices.

Foto: Gentileza Cadena Ser Argentina

Mirá el vídeo gentileza de Cadena Ser Argentina

2 febrero 2017